turismediarural

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

estas en

La Borda del Pubill

La Borda del Pubill

borda_pubill1

Carretera de Tavascan, Km 9.5,
25570 Ribera de Cardós (Lleida)
Tel. 973 62 30 88 | 973 62 30 28
Fax 973 62 32 80
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

borda_pubill1 borda_pubill2 borda_pubill3

Bengali
El Bengali es otra manera de hacer camping, más cerca de la naturaleza, tiene una habitación de matrimonio, una con literas y una cama individual, cocina, nevera y todos los utensilios necesarios.
Se admiten perros.

Bungalow
Bungalow con una habitación de matrimonio, cuarto de baño, comedor-salón, cocina con todos los utensilios necesarios, televisión, terraza, en el altillo hay un colchón de matrimonio, es ideal para parejas con niños.

Bungalow Lux
Bungalow Lux ,todo de madera y muy confortables, tienen una habitación de matrimonio, cuarto de baño, cocina -comedor televisión, en el altillo una cama de matrimonio y una individual, terraza con mesa y sillas. Es la estrella del camping.

Bungalows-Habitación, son excelentes para parejas, tienen una habitación de matrimonio, televisión y en la misma hay una cocina con todos los utensilios necesarios, armario ,cuarto de baño y terraza.

En los Mobil-Homes encontrara todo lo necesario para esta cómodo, hay de 2 habitaciones para 4 personas y de 3 habitaciones para 5 personas, cocina- comedor sala, televisión y cuarto de baño, terraza y están delante de un prado verde, ideal para niños.

Apartamentos: disponen de 1 habitación de matrimonio y 1 hab. con literas, cocina, baño, sala de estar con sofá- cama, TV y teléfono.
Disponibles apartamentos de 4 personas (fotos superiores) a 6 personas (fotos inferiores)

Parcelas muy amplias con zonas de sombra, instalaciones de corriente eléctrica, y servicios cerca.
Se admiten perros.

Dedicated Cloud Hosting for your business with Joomla ready to go. Launch your online home with CloudAccess.net.