turismediarural

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

estas en

Hostal del Priorat

Hostal del Priorat

a_fachada

Av. Marquesa de Griny, 27
43715 Priorat de Banyeres
Tel. 977 69 80 74
www.hostaldelpriorat.com

a_fachada b_hostal c_desayuno d_dormitorio e_bano f_desayuno g_salon h_jardin

El Hotel está situado en Banyeres del Penedés (Tarragona) en un entorno rural.

En su interior encontrarán dos ambientes rústicos, sobrios, de calidad y buen gusto: el comedor y el salón donde podrán degustar vinos y cavas de la región, descansar, leer, conversar o jugar a cartas...Y seis confortables habitaciones decoradas con un estilo elegante y moderno. Todas ellas con luz natural, baño completo, climatización, wifi y TV.

Dispone también de un amplio jardín, de ambiente cálido y acogedor, donde podrán gozar de paz y tranquilidad siempre que lo deseen.

El edificio del hotel es una antigua masía catalana con más de 250 años de antigüedad, modificada solamente en su interior.

A 10 km de las magnificas playas de Calafell, Sant Salvador y Comarruga, caracterizadas por su fina arena y aguas cristalinas. A 5 minutos de El Vendrell, pueblo nativo del músico universal Pau Casals, donde se pueden explorar diversidad de museos, bares y restaurantes y comercios.

Podrán disfrutar de las diversas actividades que ofrece la zona; como equitación, senderismo y el gran circuito internacional de karts.

También tenemos muy cerca dos grandes campos de Golf de 18 agujeros y tres Pitch&Putt con unos recorridos muy interesantes.

Dedicated Cloud Hosting for your business with Joomla ready to go. Launch your online home with CloudAccess.net.